ARIES:

Entre el  21 de marzo al 19 de abril

Aries es motivado y apasionado, líder emprendedor, un aventurero que explora el mundo en busca de nuevas emociones, su independencia es vital pero su corazón es generoso.

ARIES PARA JUNIO

Tendrás que saber  adaptarte a todas las circunstancias que van surgiendo, este periodo llega con grandes cambios en tu ambiente profesional, deberás ser flexible.

Si te encontras actualmente en una relación tenes que saber que vas a utilizar todos los recursos a tu alcance para dejar feliz a tu pareja, por otro lado también tendrás que hacer un esfuerzo especial para conectar con tus amistades más cercanas.

No olvides mantener el equilibrio entre tu mundo interno y tu persona externa.

TAURO:

Entre el  21 de abril al 20 de mayo

Tauro es de voluntad fuerte, firme e inquebrantable, extremadamente leal y de corazón sensible, quien tenga por amistad a Tauro, sentirá la calidez de tener a un cómplice de los buenos.

TAURO PARA JUNIO

A pesar de algunas dificultades que persisten, estás haciendo lo correcto al poner todos tus esfuerzos en mantener tu estabilidad financiera. Este periodo es un momento positivo para relacionarte de manera relajada con tus colegas, socios, clientes, etc.

Si estas en busca de una relación, para evitar problemas con la otra persona no prometas demás, sería muy importante que llegues con total sinceridad respecto a lo que realmente queres.

No olvides enfocarte en ti mismo, toma un momento para reflexionar como hablas con los demás y como te expresas.

GEMINIS:

Entre el  21 de mayo al 20 de junio

Géminis es popular y curioso, rápido, creativo y sin miedo de afrontar un desafío, es la vida de todas las fiestas, la comunicación es la clave para todo, tiene una habilidad única de tomar caminos diferentes.

GEMINIS PARA JUNIO

La comunicación estará de tu lado más fuerte que nunca y esto hará florecer relaciones profesionales que te serán muy útiles en los próximos días.

Vas a experimentar mucha paz y reflexión, celebra tu mes de cumpleaños enfocándote en lo que verdaderamente necesitas, trata de encontrar un equilibrio entre tu lealtad para los demás y la búsqueda de lo que verdaderamente queres para vos, tomate un tiempo específico para conectar con tu familia y contigo mismo.

No olvides llevar la positividad y seguridad ante todo.

CANCER:

Entre el  21 de junio al 22 de julio

Cáncer es ingenioso y cariñoso, muy leal, de una manera que crea una seguridad instantánea desde el primer momento, perspicaz y extremadamente bondadoso.

CANCER PARA JUNIO

Esta semana te sientes con confianza y mucho foco en eso que deseas,  como un proyecto o empleo que tanto soñas.

Si te encontras en pareja, puede ser que esta tenga actitudes infantiles, pero tendrás que esforzarte para no caer en su juego, si estas soltero/a, aprovecha para seducir a ese alguien que ya esta cerca pero que todavía no dejo en claro que es lo que quiere.

Busca un espacio para reflexionar sobre tus relaciones, no olvides enfocarte en vos mismo y en tus proyectos personales.

LEO:

Entre el  23 de julio al 22 de agosto

Leo es honesto, ardiente y de espíritu vivaz, muy apasionado y seguro, fuerte y un gran protector, líder nato que no desaprovecha ninguna oportunidad para dejar su huella.

LEO PARA JUNIO

Estas a punto de dar un gran paso en dirección a mejorar tu vida material, si tenes pareja será bueno que practiques la prudencia en cuanto a lo que vas a decir, ya que en algunas ocasiones podes ser muy cruel con tus palabras. Si estas soltero/a, probablemente sientas necesidad de sentirte en compañía y para tu suerte ya hay una persona muy interesada en vos.

No olvides centrarte en tu interior, lleva en cuenta una posible reunión con esos amigos que te hacen sentir bien.

VIRGO:

Entre el  23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo es humilde y organizado, el más confiable entre todos sus amigos, de mente analítica y de corazón tierno, tan perfeccionista que esto muchas veces le permite elevarse a gran altura.

VIRGO PARA JUNIO

Los astros colocaran mucha suerte en tu vida y eso beneficiara tu parte financiera. Las buenas oportunidades se presentaran y por eso tenes que estar atento.

Dale avance a esos proyectos importantes para tu vida, reflexiona sobre tus relaciones.

En el amor vas a buscar la máxima armonía con tu pareja.

Recordá, darte una pausa para respirar y absorber nuevas y buenas energías.

LIBRA:

Entre el  23 de septiembre al 22 de octubre

Libra es magnético y gracioso, se caracteriza por la armonía que tiene con su sabiduría, es una pareja amorosa y súper solidaria, busca igualdad y justicia donde hay discordia.

LIBRA PARA JUNIO

Vas a sentir la necesidad de trabajar en equipo, pero a la vez estarás muy motivado, no tengas miedo de ese impulso que te darán para conectar con los demás.

Habla de tus problemas y de lo que te aflige con un amigo de confianza, y busca nuevos enfoques.

Laboralmente vas a manifestar sensaciones de logro por causa de trabajos duros e intensos, pero antes de lanzarte a nuevos proyectos, trata de disfrutar de tus logros.

ESCORPIO:

Entre el  23 de octubre al 21 de noviembre

Escorpio es intensamente apasionado e intuitivo, siempre actúa con previsión e intención, una persona muy directa y leal, si ama, ama para toda la vida.

ESCORPIO PARA JUNIO

Tu espíritu competitivo se hace presente con mucha intensidad, lo cual hace que corras atrás de tus objetivos con un enfoque nunca antes visto en vos.

Vas a afrontar conexiones estrechas con los demás, hay energías positivas en tu signo que te llaman guiaran para aprender algo nuevo, es momento de dar prioridad a estudios o viajes con fines de aprendizaje.

En el área laboral, vas a recibir buenas noticias, conquistas y nuevos logros.

SAGITARIO:

Entre el  22 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario es curioso, tiene energía ilimitada, se enfrenta a cada situación con un corazón abierto, apasionado por los viajes, ama las experiencias emocionantes.

SAGITARIO PARA JUNIO

Tenes que ser más consciente con el uso de tu dinero, aparte de esto considera darle más dedicación a tu vida profesional si queres ver buenos resultados.

Tendrás mucha inspiración, aprovecha esta energía y hace tu mejor trabajo, dedica tiempo a ese proyecto que llevas posponiendo desde hace tiempo.

Si tenes pareja, puede que la comunicación se torne un poco difícil, dedícale tiempo y vas a ver como todo vuelve a la normalidad.

CAPRICORNIO:

Entre el  22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio es pragmático y trabajador, responsable, muy ambicioso, paciente y sabio.

CAPRICORNIO PARA JUNIO

Necesitas mantener la calma y lucidez porque se vienen momentos que no te van a agradar del todo.

Económicamente vas a tener que reducir gastos, ya que el dinero que esperabas recibir va a demorar en llegar un poco más de lo que calculabas.

Elige a esos amigos que ya tienes en mente, para que trabajen contigo en tu proyecto, te vas a sorprender con los resultados y las grandes ideas que fluirán de tu grupo.

En el amor, tenes que reflexionar sobre tus relaciones e identificar como te gusta interactuar con los demás y apoyate en eso para encontrar más diversión.

Salir de la rutina no siempre es malo, no olvides darle un descanso a tu mente.

ACUARIO:

Entre el  20 de enero al 18 de febrero

Acuario es de espíritu libre y excéntrico, siempre busca cambiar el mundo para mejor, tiene una mente ingeniosa y un corazón idealista, de espíritu humanitario y libre.

ACUARIO PARA JUNIO

Es hora de economizar y hacer un ajuste en tus gastos, trata de centrar tus energías en tu meta.

Es mejor evitar discusiones y explosiones emocionales.

Si ya estabas pensando en iniciar una vida fitness o una sesión de meditación, ahora es cuando, estas en el momento perfecto.

En tu vida amorosa, vas a conocer a alguien nuevo, no saques conclusiones precipitadas, deja que todo fluya por si solo.

Laboralmente, dominaras tu trabajo esta semana, pero cuidado con excederte, tomate el tiempo que deba llevarte para evitar un cansancio mental

PISCIS:

Entre el  19 de febrero al 20 de marzo

Piscis es exuberante e implacable, con imaginación creativa, emotivo y brillante, de intelecto inquieto.

PISCIS PARA JUNIO

Una energía favorecedora llega y podes aprovechar de su presencia para resolver  problemas con tus padres y hermanos.

Cuidado con cualquier propuesta u oferta, no todo lo que brilla es oro.

Sentiras mucha seguridad, más de lo normal, tanto que es probable que subas de puesto laboral o cambies tu empleo por uno mejor.

Cuidado con los chismes, trata de mantenerte fuera de ellos.

No olvides divertirte mas, ya sea con amistades o pareja, programa una salida con fines de tu interés, excursiones, visita a museos o viajes, desconectarte de la rutina para conectarte con tu interior.