Seguramente ya estas harta de tomarte mil fotos y no estar feliz con ninguna ¡No te preocupes! El problema no sos vos, todo es cuestión de ángulo e iluminación

¡Estos son los 5 tips que no podes perderte!

1.-Busca el ángulo adecuado:

La forma en que se toman las selfies difiere de la forma en que se toman las fotos normales. La pose de partida es mantener el teléfono en un ángulo de 45 grados y tan lejos de nosotros como lo permita la longitud de nuestro brazo o usar un palo de selfie. Esta pose es conocida por ser una pose selfie clásica. Usar este ángulo permite lucir mucho más estético. 45 grados se considera un ángulo clásico, pero no tengas miedo de cambiar de ángulo, por ejemplo, mueve tu cabeza hacia diferentes lados. Enfócate en el lado más atractivo. Siempre es más emocionante que una simple toma.

2.- Busca tu pose más favorecedora:

Ensaya frente al espejo o grábate en un video probando diferentes poses, así podrás identificar algunos ajustes, proba la cámara trasera para conocer tu rostro. Nuestro rostro no suele ser simétrico, y vamos a tener un lado de la cara que más nos guste sobre la otra mitad. Generalmente nuestro peinado va a definir cuál es la mitad más favorecedora, la parte más despejada del rostro va a ser la que más nos agrade.

3.- Busca una buena iluminación:

La iluminación es un elemento crucial. Ayuda a mejorar la calidad de tus fotos. La luz natural hace que su rostro se vea más suave y brillante.    La luz que entra a través de las cortinas de una ventana es ideal, también la que rebota contra los azulejos y nos envuelve en los baños, un día nublado también nos da buena iluminación suave cuando estamos en exteriores. Evita las sombras que puedan hacer que tus rasgos aparezcan sombríos o borrosos. Ya que la cámara delantera que usamos para tomar selfies no siempre tiene flash, una buena opción son los aros de luz led o (ring lights) portátiles o también los que ya incluyen el soporte para grabar, estas son ideales para hacer lucir el maquillaje con un toque de fotografía profesional.

4.- Cuida el fondo de la imagen.

Nada estropea más a una selfie perfectamente realizada que un fondo terrible. Así que evita  tomar selfies en una habitación desordenada, vigila objetos que distraigan la atención del observador, busca fondos neutros y más naturales.

5.- Mostrate al natural.

Un consejo más sobre cómo tomar un selfie está relacionado con parecer natural. No tengas vergüenza a experimentar, no tengas vergüenza de tus rasgos, sos única así como sos , y una vez que aprendas a resaltarlo por si sola, los demás también van a notar tu belleza. Lo importante es que te sientas bien y no te compares con los demás.

¡Arriba esa autoestima!

¡Te dejamos este mini listado de productos que podrían interesarte para complementar tu belleza y a la vez potenciar a tu selfie!