Si estás pensando renovar tu closet con ropa de esta temporada no debes pasar por alto las tendencias 2021 para esta estación.

Te contamos las principales a tener en cuenta:

Gorras y Boinas:

A los bucket hats les ha salido un duro competidor. ¡Se trata de las gorras! El complemento por excelencia retoma fuerzas y se convierte en el mejor aliado de los estilismos de diario. Crea tus mejores propuestas junto a este accesorio y descubre cómo “romper con la rutina”.

Sobrecamisas:

Para abrigarnos, las sobrecamisas en clave oversize serán las ganadoras. Además de ser holgadas, te permitirán llevar tantas capas como quieras. ¡Este invierno no pasaremos frío!

Moletones: 

Para las que buscan la comodidad absoluta, este es vuestro año. Los moletones vuelven para ser la opción ganadora de nuestro día a día. Sudaderas oversize junto a pantalones de corte jogger completarán tus estilismos a partir de ahora.

Chalecos:

Los chalecos forman parte de la ecuación perfecta del momento. Junto a ellos, tus camisas blancas favoritas cobrarán un especial protagonismo. Son muchas las que llevan semanas apostando por este tipo de prendas y a través de sus propuestas han demostrado que nunca tendríamos que haber dejado los chalecos en el olvido.

 

Gabardinas:

Las gabardinas clásicas y beige vuelven para elevar nuestros estilismos al máximo. Este año la cosa va de clásicos y prendas de abrigo como esta serán fundamentales para nuestras propuestas más especiales.

Baggy  Jeans:

Baggy Jeans la tendencia más cool (y cómoda) que puedes llevar a partir de hoy. Tener pantalones que se vean bien y que sea extremadamente cómodos puedes ser algo no tan fácil de conseguir, pero después de una búsqueda que absorbió parte de nuestra rutina diaria hemos dado con ellos: los baggy jeans.Es el favorito de las instagirls y las editoras de moda que han optado por este tipo de corte, que se adapta perfectamente a todo tipo de silueta sin necesidad de apretar de más o crear volumen de forma poco favorecedora.

¡Tambien podría interesarte!