Si estuviste presente estamos seguros de que aprovechaste al máximo los masivos descuentos del Hogar Weekend, si te perdiste de este evento, no te preocupes, lo tendremos nuevamente el año entrante.

HOGAR WEEKEND

El pasado 21 de mayo HOGAR CENTER cumplió su tercer aniversario, 3 años de ofrecer los mejores productos, con alta calidad y utilidad para cada hogar de las 3 fronteras, nos sentimos felices y muy orgullosos de ello, por sobre todo agradecidos con quienes depositan su grano de confianza y preferencia en nosotros.

Lo celebramos con 3 días de puro descuento en toda la tienda, mimando a nuestros clientes más fieles y a todas las personas  que hacen que sigamos creciendo día tras día.

Desde el Viernes 21/05 hasta el Domingo 23/05 muchas personas pudieron gozar de los descuentasos que se encontraban disponibles en tienda, adquiriendo variados productos no solo para el hogar, sino también para otros sectores, tales como oficinas, consultorios, etc.

Dimos fin al evento con nuestros corazones rebosando de alegría, contentos de haber sentido la calidez y el aprecio de mucha gente y recargados de energía para seguir innovando y ayudando por medio de productos sofisticados a que cada persona pueda construir el hogar de sus sueños.

Una vez más agradecemos a todos por acompañarnos desde nuestros inicios y esperamos que sigan siendo parte de nuestro crecimiento por muchos años más.