En el blog de hoy, que va de parte de RINCON FEMENINO BY HOGAR CENTER venimos a contarte acerca algunos cosméticos de industria paraguaya.

Vivimos en una época en la que el cuidado del cuerpo, como también el de la naturaleza cobraron mayor relevancia, y a través de esto nacieron marcas que lanzaron al mercado propuestas diferentes promoviendo así la conciencia y la sostenibilidad.

Empecemos con las mascarillas:

De la mano de Armonizate Py, llegan al mercado estas mascarillas junto con otros productos artesanales y terapéuticos que en sus propiedades cuenta con plantas medicinales de origen.

Esta marca presenta: jabones herbales, mascarillas de arcilla, lociones y sales relajantes. Puede ser utilizada por personas de todas las edades y son productos totalmente ecológicos.

Wembé también es otra marca nacional que ofrece jabones, estos se destacan por ser artesanales y 100% vegetales, están hechos a base de frutas y otros componentes como arcilla, algas y menta.

Estos jabones son orgánicos y no cuentan con fecha de vencimiento, otro dato importante es que al no contener químicos, luego de una ducha el agua que va a la alcantarilla no contamina a los ríos y arroyos porque todos los materiales del jabón son naturales y se disuelven de manera natural nuevamente.

Luego tenemos a Laevia, una línea de cuidado capilar que se inspiro en los pueblos indígenas. Todos los productos son enriquecidos con propiedades naturales, extractos de plantas y puro néctar.

Esta marca ofrece al pelo diferentes tratamientos, pero todos con resultados únicos, luego del uso de estos productos se puede percibir inmediatamente un pelo saludable, brillante y suave.