Es complicado encontrar espacios que nos den paz y nos permitan olvidarnos de la vida tan estresante que se vive en la ciudad. Por eso, hoy les daremos algunos tips de 10 colores para crear un ambiente de calma en tu hogar, y así lo conviertas en tu propio lugar para descansar y relajarte.

Sabemos que actualmente vivimos en un mundo lleno de estrés; por el trabajo, el ruido de la ciudad, el tráfico, y muchas otras cosas mas, pero el punto de esto, es que necesitamos tener un espacio que nos brinde calma y tranquilidad en dónde podamos darnos un respiro y relajarnos por completo.

¡10 colores para crear un ambiente de calma en tu hogar!

Verde y Rosa

Son perfectos para darle un equilibrio a tu habitación, llenándola de calma. Estos colores deben ser en tonos pastel. Además está combinación hará que tenga un toque femenino pero sutil.

 

Rosa y Beige

El rosa y el beige, son colores bastante neutros, los cuales hacen que nos llenemos de paz y permiten crear un ambiente tranquilo. Te recomendamos probar con cualquier derivado del beige, pero debes adherir detalles en rosa, esta combinación ¡lucirá increíble! Trata de probar estos colores en el baño.

Naranja y Verde

El color verde; produce efectos sedantes, mientras el naranja es antidepresivo y estimulante. Esta gran combinación nos brindará equilibrio y un efecto relajante. Se pueden colocar en espacios pequeños, o en el pasillo de entrada.

Azul y Gris

Otra gran opción para las habitaciones, es el gris y el azul. El gris es un color neutro, varía según sus combinaciones, pero al ponerlo junto con el azul, nos crea un ambiente armonioso, lleno de serenidad.

Verde y Marrón

Marrón, color de nuestra tierra; brinda seguridad y estabilidad emocional, cuando lo combinas con diferentes tonos de verde, el resultado es grandioso. Proporcionara un ambiente más fresco, relajante y natural.

Rosa, Gris y Azul

Si utilizas estos tres colores, pero en tonos pálidos, lograrás un ambiente armonioso, brindándote calma. Además, lucirá muy bien en cualquier parte de la casa en la que desees ponerlo.

Gris, Verde y Marrón

Puedes optar por poner estos colores en tu cocina, le darán un aspecto campestre o rustico, dependiendo del tono que utilices. Sobre todo, crearán un espacio lleno de serenidad y calma.

Azul, Marrón y Gris

Utilízalos en tonos pálidos, son colores bastante neutros que te ayudaran a dar ese toque de serenidad en tu cocina. Podes usarlos en las paredes, muebles o decoraciones, te dará un espacio más amplio y tranquilo.

Azul, Beige y Marrón

En nuestro baño, es donde podemos relajarnos un poco más. Con estos colores en tonos muy bajos, lograrás un equilibrio en tu baño, creando un efecto de total tranquilidad, como si estuvieras en un spa súper lujoso.

Azul, Verde, Marrón y Beige

Tonos más oscuros, también pueden brindarte ese efecto de tranquilidad que tanto buscas. Solamente no lo satures, combínalos con colores fríos para que exista un equilibrio en ese espacio y logres un ambiente de relajación.